Julia Llerena

Oìxido
Óxido, 2017

Es Licenciada en Bellas Artes, estudios que realizó entre la Universidad de Sevilla, la Universidad de Barcelona y la Academia de Bellas Artes de Florencia (2003-2008). En 2017 obtiene el Premio Circuitos  y la Beca Iniciarte.

 En 2016 forma parte de la exposiciones  colectivas ¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora? en el CAAC de Sevilla; 3+3 en la Embajada de España en Tokio y Un lugar y el tiempo en Espacio Odeón, Bogotá. En 2015 participa en la colectiva Buscadores de oro, en OTR espacio de arte Madrid.

En 2014 finaliza el Master en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid. Ese mismo año es Premio Injuve, es seleccionada en Entreacto (Galería Espacio Mínimo), Intransit (c arte c) y ATELIER, actividad integrada en el marco de RETROALIMENTACIÓN, programa de comisariado que Tiago de Abreu Pinto y Francesco Giaveri realizaron para la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. En 2013 expone en la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa Mediterranea 16, Ancona, Italia y  en laPostbienal de Jóvenes Artistas Españoles en el DA2 de Salamanca.

http://www.juliallerena.com

Anuncios